tomando vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tomando vida.

Mensaje  monvmentvm el Miér Ago 10, 2011 6:33 am

Hola. bueno en vista de la ola de registros efectuados al foro a partir del 4 de agosto. luego de la fuerte represion vivida en chile. Puedo afirmar que el foro esta tomando vida, me parece bien. pero devemos tener cuidado de que solo la gente realmente interesada participe en esto ya que, de lo contrario se desvirtua el movimiento y pierde seriedad, tendremos problemas de organizacion y por consiguiente el mov. sera mas devil. Es por estos motivos que los que sepan de esto, no divulgen en exeso los planes que realisemos en este foro. ademas quiero agregar que un "grupo" en face no es una buena opcion, ya que face sapea todo, aunque sea privado el grupo. Por lo tanto en mi opinion deveriamos seguir aki en el foro, y si los topic se añejan con el tiempo, es mejor dejarlos, ya que de esa manera se acumula informacion en el foro, la cual servira a los que se registren en el futuro, y por otro lado, un exeso de informacion permite que quienes visiten la pagina, no sepan por donde empesar a ver nuestro movimiento. Esto por la gran cantidad de topics que se aucmularan.

bueno solo eso, espero todo esto resulte como debe.

saludos

monvmentvm

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba