BECAS BAES congelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BECAS BAES congelada

Mensaje  C.Delacroix el Lun Oct 03, 2011 5:54 pm

A toda la comunidad annonymous

annonymous, en chile nos congelaron las becas de alimentacion BAES a todos los universitarios, como pueden ver en la pagina de bio bio chile. Por el movimiento estudiantil que ustedes ya estan en conocimiento, no solo eso, la pagina de la chequera electronica esta caida, no se puede contactar a la empresa. Esto me tiene, tanto a mi como a la comunidad de mi campus, muy molestos ya que NOS ESTAN QUITANDO EL PAN DE NUESTRAS BOCAS, en represalia por nuestra lucha de educacion gratuita y de calidad.
Y eso es un ataque muy bajo de pobre originalidad, por que la beca BAES es una beca de alimentos que consta en la entrega de 26.000 pesos chilenos ($1300 pesos diarios x 20 dias) que no ha subido, segun el ipc, desde el 2006 que subio tan solo $50 por cheque (antes era $1250 x 20 dias) valido solo para ser utilizada en alimentos. Aparte de estar esta beca totalmente congelada durante 5 años, siendo que los alimentos eran mas economicos en ese entonces y el poder adquisitivo de los mismos fue menor, aun asi, se atreven a congelarnos el deposito de nuestra beca para alimentarnos, esta agresion no debe quedar sin respuesta, por eso quiero ser parte de esta legion, no los perdonare, no los olvidare...
Solo soy un simple universitario, molesto, con el govierno, con la censura, con la falta de libertad.

C.Delacroix

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba